30 abr 2011

STREET STYLERS_ ANNA (missnobody) & CRISTINA (LaPetiteNymphea)

Tras unos días de mucho trabajo, regreso al blog con un nuevo artículo de street style. En los dos anteriores post analizaba el estilo de Alexandra del blog Lovely Pepa (ver post) y el Sara de Collage Vintage (ver post), además de la pequeña entrevista que les hice.

En este nuevo post no tenemos una, sino dos street stylers. De ambas hoy conoceremos un poco más a través de la entrevista, analizaremos sus estilos y os haré propuestas de looks inspirados en ellas. Podéis encontrarlas en www.missnobody.com.es y en www.rahpunen.com, ambos blogs no tienen desperdicio.

Así que, con todos vosotros...




TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2011
PREGUNTA_ Hace unas semanas publicaba en mi blog un pequeño resumen y opinión sobre las tendencias para la próxima primavera-verano 2011 (ver post), ¿tú qué opinas? ¿Te animarás con todas ellas o descartarás alguna? ¿Cuál crees que será tu prenda o complemento indispensable para esta próxima temporada?

ANNA_ No descarto ninguna de las tendencias que has anunciado para esta temporada pero me decanto claramente por "bloques de color" y "transparencias". Las gafas de sol y los zapatos son mi debilidad.

CRIS_ Me encantan todas las tendencias que propones, y me he animado con casi todas, excepto con el blanco impoluto, no porque no me guste, sino porque soy demasiado fan del total black como para dar un giro tan radical... Los imprescindibles para mí esta temporada son los colores flúor mezclados entre sí, sobre todo el naranja, el fucsia, el verde, el azul Klein... ¡Me declaro fan absoluta de la tendencia color block! También estoy comprando bastantes prendas en tonos anaranjados pero sin ser tan chillones, como el coral o el salmón, y no renuncio a las prendas en colores pasteles como el nude. En mi armario de verano, repleto normalmente de prendas floreadas, toca hacer hueco este año al estampado de topos, y por supuesto sigo con las rayas marineras, el estilo navy es uno de mis favoritos para estos meses de calor. Respecto a las prendas, me quedo con las faldas midi y maxi, si son plisadas mucho mejor, y las blusas y vestidos vaporosos.




INSPIRACIÓN Y ESTILO
PREGUNTA_ Gente de la calle, famosas, revistas, diseñadores… ¿cuál es tu inspiración a la hora de crear tus looks? ¿Podrías decirnos quien o quienes estarían en tu top de street style?

ANNA_ La red está llena de influencias; si tuviera que decir nombres concretos me decido for Rumy de Fashiontoast, Hanneli Mustaparta, Virginia de NotStranger, Alexa Chung, muchas amigas mías y los paseos por Barcelona.

CRIS_ Lo que más me inspira son los blogs de street style y los de estilo personal, muchas veces saco ideas de ellos para vestirme, aunque no siempre. Uno de mis favoritos es Stockholm Street Style, aunque también soy seguidora del grande entre los grandes, The Sartorialist. También me inspiro a veces en las tendencias de la pasarela, aunque prefiero disfrutar con el estilo que se palpa en la calle, sobretodo en las grandes ciudades. Y por supuesto me inspira el arte en general, desde una frase en un libro hasta los colores de un cuadro, todo vale si 
despierta algo dentro de mí...



HOBBIES
PREGUNTA_ A parte de la moda, ¿Qué otros hobbies o actividades te gustan?

ANNA_ Muchísimos, me encanta ir a exposiciones de todo tipo, me encanta la fotografía (réflex, analógica, me encanta jugar con la Diana F+ ahora que me han regalado el Instant Back), leer, aprender origami, etc.

CRIS_ La fotografía es mi gran pasión, y también viajar. En mi día a día intento disfrutar de las pequeñas cosas, de mi trabajo, que me encanta, de los cafés con mis amigos... También me gusta salir a comer o a cenar e ir al cine o al teatro, soy una chica de gustos bastante sencillos en este sentido.



DISEÑO DE INTERIORES
PREGUNTA_ Y sobre el diseño interior, ¿qué opinas? ¿Te gustaría contratar a uno en el futuro o te inspirarás en las webs o revistas? ¿Hay algún local, vivienda o edificio que te guste en cuanto a su interiorismo? ¿Lees algún blog, web o revista de este tema?

ANNA_ Espero poder hacerlo yo misma y hay muchas webs interesantes como dezeen, mocoloco o vitra. Por otra parte, hay muchísimos espacios que me gustan; pero prefiero nombrar arquitectos que crean edificios con interiores interesantes, me encanta la obra de Josep Muñoz Pérez o Claudi Aguiló y a nivel internacional Aires Mateus, SANAA, Peter Zumthor, Sou Fujimoto, Alvar Alto, John Pawson, Alvaro Siza... creo que nunca se acabaría la lista, la verdad. Y leo, webs como Archdaily y Edgar González; revistas también leo muchas, como El Croquis, Arquitectura Viva, AV, Detail, 2G, Pasajes Arquitectura, Pasajes Diseño, Neo 2, etc. 

CRIS_ El tema de la decoración y el interiorismo siempre me ha llamado la atención, de hecho hubo una época en mi vida en la que me planteé estudiar algo relacionado con el tema... En mi ordenador tengo una carpeta de inspiración a la que pienso echar mano cuando tenga que decorar mi propia casa, quiero vivir en un lugar con un ambiente creado por mí, basándose en mis gustos, sin ayuda de nadie; no soy muy aficionada a los grandes muebles, prefiero algo sencillo, minimalista, con pequeños toques que hagan una estancia acogedora, única y muy personal. Leo algunos blogs relacionados con el tema, aunque realmente son muy pocos, y aprovecho mis viajes para comprar pequeños objetos que me servirán para decorar mi futuro hogar.









Muchísimas gracias a las dos por haber colaborado en la creación de este post. Ahora os dejo con cuatro propuestas de looks primaverales inspirados en estas dos fashionistas. Espero que os gusten.




¡Disfruten del fin de semana! Y en unos días... ¡más diseño!



¡Últimos días de votación,
necesito vuestros 5 puntos!
Podéis seguir votando todos los días, hasta el 3 de mayo, por mi proyecto "Galicatessen" en los Premios TalentosDesign'11. Sólo optarán al premio los 50 proyectos más votados, así que me gustaría que concedieseis los 5 puntos pinchando aquí
Espero vuestra colaboración, muchas gracias de antemano.



Sígueme también en:
Follow lo importante está en el interior

3 comentarios:

apl_missnobody dijo...

Me ha encantado!!!!! muchíssimas gracias de verdad!!!!!!! xoxo anna

EmerJa dijo...

Me ha encantado esta entrevista a dos!!:)

Un besito

www.emerjadesing.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sólo pensaba que iba a comentar y decir que gran tema, ¿lo de código por sí mismo? Realmente parece excelente!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...