9 abr. 2011

STREET STYLERS_ ALEXANDRA PEREIRA (Lovely Pepa)



Antes de empezar con este post os voy a pedir un favorcillo a todos. Soy concursante al Premio Talentos Design'11 de la Fundación Banco Santander. Sólo pasan a la siguiente fase los 50 proyectos más votados por lo que necesito vuestros votos (mejor si votar con los 5 puntos). PARA VOTAR HACED CLICK AQUÍ. Para ver el post que había hecho anteriormente sobre este proyecto entrad aquí.

Os dejo con el post, muchas gracias.


Como aficionada (y un poco enganchada) al mundo de la moda, además de compartir mis looks y cotillear los de los demás usuarios en Trendtation y en Chicisimo (haced click para ver mis fotos) o publicar algún post sobre moda en este blog, también soy seguidora de muchos blogs de street style y de tendencias.


Por ello hoy inauguro una nueva etiqueta de posts bajo la denominación “street style”. Con este nuevo tipo de artículos quiero daros a conocer a esas fashionistas que me gusta su estilo, casi todas españolas, a través de una pequeña entrevista, fotos de sus looks y una propuesta de outfit inspirada en ellas.


Y que mejor forma que empezando por una chica, aparentemente normal a la que le encanta el cine, los animales (su perrita Pepa es co-protagonista de su blog) y disfrutar de sol y del verano. Pero que es considerada una de las bloggers de moda más influyentes de España y que gracias su blog ya ha hecho múltiples colaboraciones con importantes firmas de moda y ha podido acudir a los mejores eventos.

Así que sin más preámbulos os dejo con el primer post sobre street style, con todos vosotros una pequeña entrevista a Alexandra, de LovelyPepa.




TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2011
PREGUNTA_ Hace unas semanas publicaba en mi blog un pequeño resumen y opinión sobre las tendencias para la próxima primavera-verano 2011 (ver post), ¿tú qué opinas? ¿Te animarás con todas ellas o descartarás alguna? ¿Cuál crees que será tu prenda o complemento indispensable para esta próxima temporada?

RESPUESTA_ Lo he leído, y la verdad es que las tendencias de esta temporada me han encantado. Tanto el color blocking como las faldas largas y las transparencias son mis dos tendencias favoritas y creo que este año me atrevo con todo!!

INSPIRACIÓN Y ESTILO
PREGUNTA_ Gente de la calle, famosas, revistas, diseñadores… ¿cuál es tu inspiración a la hora de crear tus looks? ¿Podrías decirnos quien o quienes estarían en tu top de street style?

RESPUESTA_ Pues todos los que has nombrado, me sirve todo de inspiración, cualquier cosa, la foto más abstracta, la más artística a veces me inspira más que una foto de un look entero. Mi top streetstyle son mi lista de blogs americanos de visita diaria obligada.

HOBBIES
PREGUNTA_ A parte de la moda, ¿Qué otros hobbies o actividades te gustan?

RESPUESTA_ Me encanta el cine, he visto miles y miles de películas a lo largo de mi vida, para mí no hay nada mejor que comiendo viendo una buena peli, o ir al cine y comprar palomitas..., también me encanta tomar el sol, dar paseos con Pepa, escuchar música, leer, ver documentales...


DISEÑO DE INTERIORES
PREGUNTA_ Y sobre el diseño interior, ¿qué opinas? ¿Te gustaría contratar a uno en el futuro o te inspirarás en las webs o revistas? ¿Hay algún local, vivienda o edificio que te guste en cuanto a su interiorismo? ¿Lees algún blog, web o revista de este tema?

RESPUESTA_ No, es una de mis otras pasiones, la decoración...me encanta y tengo muchísimas ideas acerca de como quiero decorar mi futura vivienda. Me considero capacitada como para decorar mi casa con un estilo inglés moderno que es mi favorito. No tengo ningún lugar en particular que me inspire, pero uno de mis pasatiempos favoritos es leer revistas de decoración, me chiflan!!!



Muchísimas gracias Alexandra por haber colaborado en la creación de este post. Espero que te/os haya gustado.



Pronto más street style.



La revista online Life Behavior me ha hecho una entrevista, podéis leerla pinchando aquí.

Un saludo,


_veru

Sígueme también en:


Follow lo importante está en el interior

11 comentarios:

Carolina García Ipser dijo...

WOW esta entrada es increible!!!! soy MUY MUY MUY MUY FAN de alexandra su blog lo sigo ya desde hace un tiempo y en ella es en la que siempre me inspiro! es perfecta por no decir otra cosa ajajjaj te sigo ahora mismito y te dejo el mio:
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz sábado noche :)

Anja @ Dolls Factory dijo...

you do great style reviews , thanks to google translator I can read them

Amazing!!!
Always following
The Dolls Factory

Palacios Darmanin dijo...

Había oído hablar de ella en trendation pero la verdad sq hasta ahora solo me metía a ver blogs americanos.. gracias por este descubrimiento! :)

Ale Samaniego dijo...

Conocí tu blog a través del post de Alexandra en facebook y ahora empezaré a explorar... pero de momento me ha encantado!! Un besito

Ale Samaniego
http://www.inspiredbyalesamaniego.blogspot.com/

Marosa dijo...

...soy una fiel seguidora de blog de Alexandra y a partir de ahora también os seguiré a vosotros, me encanta como habeis seleccionado la fotos y la ropa. Lovely Pepa es fantastica. Besos y abrazos para todos!

Azahara dijo...

Holaa!! acabo de conocer tu blog a través del post en facebook de Alexandra...y la verdad que echando un vistazo asi por alto a todos tus post´s, y siendo estudiante de Arquitectura no puedo decir otra cosa que "TE SIGO"
Estaremos en contacto y...felicidades por el post!! :)

Ángela* LookingInMyCloset* dijo...

no conocia tu blog y me ha gustado mucho! un beso

Lulamy* dijo...

Enhorabuena! yo tambien hice un pequeño cuestionario a Alexandra para conocerla un poquito más, echa un vistazo en mi blog si quieres! mua!
( ya verás como te van a subir las visitas a lo largo del dia!) jeje

Anónimo dijo...

No la creo tan guay como se pinta,es un poco sobrada y de riquiña tiene poco.Segun malas lenguas

TrendyTrashy dijo...

amazing blog I really like it. Nice to meet you. I follow you here and on Bloglovin and Chicissimo. I Hope we can follow each other. :)

http://idontcarebutyou.blogspot.com/

Anónimo dijo...

I have never seen better than this site.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...