21 oct 2011

QUOTEL _DISEÑO LOW COST POLACO

El estudio de arquitectura mode:lina ha diseñado Quotel, un sencillo y armónico hotel en Polonia compuesto de apartamentos destinados a los visitantes de la Feria Internacional de Poznan. El tipo de cliente define el tipo de hotel: asequible, de ambiente familiar y cómodo.


Con el poco presupuesto disponible se quisieron crear espacios funcionales y duraderos, y que además destacaran por encima de entre los de su misma categoría en el mercado. El resultado son estancias luminosas y claras, equipados con muebles a medida, otros reciclados y con muchas piezas de Ikea.


En las blancas paredes se rompe la monotonía con vinilos decorativos con frases inspiradores que añaden toques de humor al interiorismo. Es esta curiosidad además la que da nombre al hotel: Quotel: Hotel & Quotes.


En el dormitorio doble una pieza de mobiliario de madera contrachapada abarca la cama, estanterías, mesillas de noche y un armario abierto. En las habitaciones de camas individuales se crean este tipo de muebles para uso como estantería central. En ambos son las colchas de las camas las que aportan el toque de color, rojo y verde, a las estancias.


Sin embargo en el salón, es el color negro junto con la gran lámpara Maskros de Ikea los protagonistas del espacio. Y en la cocina, equipada también con muebles de Ikea, destaca el uso de la madera clara y la colocación de una pequeña “huerta” vertical bajo la ventana.





Diseño low cost que funciona… ¿Qué os ha parecido?

Un saludo a todos,

_vero

Sígueme también en:
Follow lo importante está en el interior

3 comentarios:

Mariana Glez dijo...

El color blanco en las paredes me encanta. :)

éxito linda.

The blond girl dijo...

me encanta la sencillez y luz que tiene! el juego de colores es precioso y el diseño muy funcional!

un beso :)

Feisjanter dijo...

Uuuuuf que fríiiiiooooo. Si Polonia de por sí debe de ser deprimente, como para encima decorar así!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...