12 ene 2011

WE ARE SELECTERS _you too!

Volvemos al mundo de la moda de la mano de un proyecto joven e innovador. Hoy os quiero hablar de We Are Selecters, un grupo de profesionales relacionados con la moda, la música, el diseño, la fotografía y el arte que apuestan por los diseñadores independientes.
Para ello, buscan y seleccionan productos de jóvenes creativos y nos los ofrecen en una tienda online en la que conocer el mundo de la moda fuera de lo convencional y, claro, poder adquirir sus productos. Para saber más de su historia pincha aquí. Os muestro alguno de sus productos, tanto para chico como para chica.


Y aunque no suelo mostrar outfits propios en el blog (ya sabéis que podéis verlos siempre en mi perfil de Trendtation o Chicisimo), hoy os voy a enseñar uno con una bonita camiseta-vestido de We Are Selecters, diseñado por la marca británica Neurotica, con estampados ilustrados y hechos a mano.

Ah! Y pulsad en las imágenes para verlas mejor.




Otra característica innovadora e interesante que ofrecen es que los protagonistas de sus catálogos sean sus propios clientes: gente real con moda real. Por eso, si les envías una foto buena con un look tuyo con alguno de sus productos, ellos la utilizarán en el catálogo de sus web y, a cambio, recibirás un descuento del 100% del valor de la prenda. ¿No os parece genial?



¡Y aún hay más! We Are Selecters tiene un magazine-blog muy interesante en donde tienen cabida arte, diseño, moda, música, ocio… No os perdáis el apartado de Radio (en la barra superior), tienen buenos temas musicales.
Animaros a entrar en su tienda online y contadme que os as parecido sus productos. Espero que os haya gustado mi elección para este look.



Leather Jacket _Camden Market (London)
Skirt _Zara (old)
Leggins _Primark
Boots _Shoes Piel (Shop in lugo)

_besos!

12 comentarios:

lanenaindie dijo...

Esta gente tenían antes una tienda en mi ciudad, una pena que cerrara porque había cosas muy muy chulas!

Psicodelia Loves! dijo...

Me ha encantado esta tienda! tiene cosas preciosas! que no puedes encontrar en cuelquier sitio. Me gusta mucho como has combinado la cami.
Te sigo!!
Mil besicos!!

Alexandra dijo...

hola guapa! gracias por comentar! me ha encantado la camisetita! la verdad de su tienda hay muy muy pocas cosas que no me gusten!!!

un besazo

Isabel dijo...

Bonita camiseta, muy buenas las fotos y, sobre todo, preciosos los botines...

Gorgeous Clara dijo...

SIIII,M ya conocía este proyecto ya la verdad que lo sigo de cerca, siempre me estoy metiendo en su página...aunque todavía no me he animado a comprar nada...me tengo que poner las pilas...

Gabby / Gypsy*Diaries dijo...

Nice store! I also love your Audrey box! :)
xxx

http://gypsy-diaries.blogspot.com/

collagevintage dijo...

Monísima! Hace poco recibí un mail de ellos y lo tengo ahí pendiente para pedirme algo jeje.

Besines mil!

Anónimo dijo...

Muy guapa,un besote...

SILVIA GIRÓN dijo...

LA VERDAD QUE ME HE ENAMORADO DEL ABRIGO AZUL Y GRIS!!! ES INCREIBLE
TU OUTFIT GENIAL!!

PD: FELICIDADES ATRASADAS A TI TAMBIEN!! ESQ ENTRE EXAMANES Y TRABAJOS NO HE PODIDO ESCRIBIRTE ANTES
UN BESITO FUERTE

http://elblogdepuu.blogspot.com/

Elena dijo...

Oye pues vas guapisima, conoci hoy la iniciativa por el blog de lovely pepa. Soy más de chicisimo, tengo trendtation pero nose para que porque nunca lo abro :((
uN Besin!!

Aiss eso no me llego a ver si me llega mañana, el sábado me vuelvo a Coruña, pero vuelvo otra vez el día 27 asi que voy a tener que esperar un poquito, en cuanto me llegue habia pensado hacer unas fotos para una entrada, ya te cuento!!
muaa

Míriam dijo...

He visto que eres diseñadora de interiores, así que acudo a ti en busca de una idea.

En el salón de mi nuevo pisito tengo una estanteria de pladur con cuatro estantes que van desde el suelo hasta el techo, así que la separación entre ellos es bastante amplio. En el segundo esta claro que va la televisión, pero no sabemos como decorar los otros estantes. No nos acaba de gustar la idea de llenarlos de libros, así que como los aprovecharías tu?

Unknown dijo...

DE VERDAD ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA!!! AUN NO LA HE PODIDO CERRAR !!JAJJA IM PRESIONANTE TU BLOG!! TE SIGO DESDE YA!! ESPERO ME APOYES Y TE PASES POR EL MIO Y ME SIGAS UN BESAZO ARTISTA

KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...