22 ago. 2011

STREET STYLERS_ MÓNICA (de Moni´s dressing room)

Tras unos cuantos post sobre diseño de interiores, retomamos el mundo de la moda con una nueva entrevista de street style. En esta ocasión, gracias a Mónica, una joven canaria que desde hace unos pocos meses nos muestras sus looks en su blog www.monisdressingroom.blogspot.com

Como siempre conoceremos a esta street styler gracias a una pequeña entrevista, analizaremos su estilo y os haré una propuesta de looks inspirados en ella. Ah! Y podéis ver, pinchando aquí, los anteriores post de esta temática.


TENDENCIAS 

PREGUNTA_ Color block, mix prints, transparencias, faldas maxi... ahora que ya llevamos unos cuantos meses de temporada veraniega nos puedes decir ¿cual está siendo la tendencia actual que más estás usando? ¿Has descartado alguna de las tendencias propuestas? (Podéis ver un completo post sobre estas tendencias, aquí)
RESPUESTA_ Está claro que todas estas propuestas son tendencia total de esta temporada, pero yo me decanto más por el Color Block y las faldas maxis. El color block es una de mis preferidas para esta temporada, lo he usado mucho por el blog, me encanta mezclar colores y ver el resultado, aunque también confieso que al tiempo puede ser muy cansino. A muchas personas ya les aburre ver esa tendencia y ver las tiendas llenas de colores. Con respecto a las faldas maxi, también han salido algunas por mi blog, son una de mis piezas favoritas, tanto plisadas como las extra largas.  Con respecto a las transparencias, la verdad es que las he usado muy poco, eso sí, siempre en camisas y blusas, (aún no me  atrevo con las transparencias en faldas). Y por último, los mix prints, no los suelo usar, pero no los descarto! Sobre todo me gusta vérselo a las chicas.

PREGUNTA_ Y ahora que queda apenas un mes para que comience oficialmente la campaña otoño-invierno ¿estilos  o propuestas crees que harán furor?
RESPUESTA_ Creo que se seguirán usando mucho las faldas largas, los plisados, los tonos negros y nude...

INSPIRACIÓN Y ESTILO 
PREGUNTA__ Gente de la calle, famosas, revistas, diseñadores… ¿cuál es tu inspiración a la hora de crear tus looks? ¿Podrías decirnos quien o quienes estarían en tu top de street style?
RESPUESTA_ Mi principal fuente de inspiración son los blogs que visito en mi día a día, como por ejemplo (Emma´s Diary, Late Afternoon, Sincerely Jules...), también lo que veo en la calle, y lo que veo en las revistas me suele parecer bastante interesante, pero sobre todo intento llevar mi propio estilo.

HOBBIES
PREGUNTA_ A parte de la moda, ¿Qué otros hobbies o actividades te gustan?   
RESPUESTA_ El deporte principalmente (fútbol, tenis, correr...) y también me gusta mucho dibujar ( la pintura).

PREGUNTA_ Recomiéndanos: un libro, una película, y una web/blog.   
RESPUESTA_ El diario de Ana Frank, Siete almas y El rincón de moda

DISEÑO DE INTERIORES
PREGUNTA_ Y sobre el diseño interior, ¿qué opinas? ¿Te gustaría contratar a uno en el futuro o te inspirarás en las webs o revistas? ¿Hay algún local, vivienda o edificio que te guste en cuanto a su interiorismo? ¿Lees algún blog, web o revista de este tema?  
RESPUESTA_ En cuanto a este tema no estoy muy al día, aunque la verdad es que me gusta mucho ver catálogos o revista de interiores e imaginarme mi casa en el futuro. No creo que contrate a nadie, me basaría en mi propio estilo.




Agradezco a Mónica su colaboración para la realización de este post y a todas las personas que visitan el blog día a día, ¡muchas gracias! Y en breves, volveremos a los artículos sobre diseño y arquitectura.

Un saludo a todos.


_vero

Sígueme también en:
Follow lo importante está en el interior


9 comentarios:

Mariana Glez dijo...

Hola Vero.
Me ha encantado este post,esta chica es increíble,su estilo es maravilloso,la mezcla de colores y de prints. :)
Me encanta lo del interiorismo,que tal vas con tu trabajo bonita.
Un beso enorme.||

Anónimo dijo...

Me encanto esta entrada, esta muy currada,
y tambien me gusta mucho el blog que cogiste!

Besos!

Lucita dijo...

Guapa me ha encantado el blog que escogiste y la entrevista!!me pasare a visitarlo ;)

Un besin!

Gloria dijo...

Me ha encantado la entrevista y el montaje que has hecho. Besos
http://thepurplefashion.blogspot.com

Carolina García Ipser dijo...

wow, de verdad que me he quedado alucinada con la entrevista... esta curradíiiiiiiisima!! Y me ha rechiflado ajjajajaj Moni es increíble y su estilo espectacular!!!! Ehorabuena a ti tambien por hacer una tan buena entrevista! un besazo desde www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz miércoles :)

Marta Castellanos dijo...

Bueno qué pedazo de post!! Me ha encantado la entrevista y conocer a la chica! Mil besos!

Dolls Factory dijo...

love the feautures of the bloggers you do

TrendyTrashy dijo...

Really really love for this blog sweety. I follow you on Trendtation and now also here. Keep in touch ..Hope you want to come to visit me : http://idontcarebutyou.blogspot.com/

Marina dijo...

Tanto por tu parte como por la de Monica .Habéis estado fantásticas las dos. A mónica la sigo desde que tengo el blog y es una chica con un estilazo del copón.
Un beso y espero que te pases por mi blog
notwithoutmyheelsblog.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...