18 feb 2011

RODAJE DEL VIDEOCLIP DE BATITAL

¡Ya está listo el videoclip!

Como ya os había comentado en varios posts anteriores, he participado en el rodaje del videoclip de “Ven a mi” de Batital, realizado por Negra Sombra Produccións.

Cuando me propusieron ser la coprotagonista del video acepté sin pensármelo (luego rodando me arrepentí solo un poquitín, de la vergüenza que me da actuar), pero para ser realista fue una grata experiencia, me lo pasé muy bien y repetiría de nuevo.




Pero antes de enseñaros el vídeo os voy a hablar un poquito de grupo. Batital es un grupo musical lucense que nació en el 2007. Desde la bossa-nova y la música clásica hasta el tango, el bolero, el folclore gallego, el blues, el charlestón e incluso el swing y el fado portugués… este grupo se anima con originales versiones y con apasionantes composiciones propias. El pasado año fue uno de los grupos seleccionados para competir por el puesto de representante español en el Festival de Eurovisión, con la canción de este mismo videoclip.




Sin más preámbulos os dejo que disfrutéis del vídeo y con las imágenes del rodaje. Obviamente, se admiten críticas =)




El primer día rodamos en la antigua Discoteca Agarimo de Rábade (Lugo), un espacio precioso pero totalmente abandonado, sin luz y con una gran invasión de palomas (y cacas de paloma). Los chicos de realización tuvieron que hacer un gran trabajo para iluminar las escenas y Batital tuvo que actuar con mucho frío.


Ya casi de noche fuimos a rodar unas escenas a una pequeña casa en Carral, cerca de Rábade. Y ahí si que fue horrible actuar, pasé un frío tremendo.


El segundo día de rodaje fue en la Taberna Inglesa Babilonia (Lugo). El sitio era ideal como escenografía, ni hacía frío y no hubo problemas a la hora de iluminar, pero... era el día de la peor escena: ¡la del baile! Que vergüenza pasé... a quedado claro que el baile no es lo mío, jaja.


De mañana temprano y con unos cuanto grados bajo cero nos trasladamos hasta el Museo del Ferrocarril de Galicia, en Monforte, para llevar a cabo el último día de rodaje. La niebla y el frío no nos impidió acabar la grabación. ¡Una buena experiencia!

Los actores y el equipo de grabación.




¡Espero que os haya gustado el videoclip!

_veru

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin!!jejej
Voy a verlo ahora mismo y a ver que tal :)

The Shop Window's Diary dijo...

Esta genial!!!!Me ha encantado!!!!

1besito
Marga

Inma Orduna dijo...

¡¡¡Pero qué divertido!!!

Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

MI CASA dijo...

Un montón de aplausos de mi parte!!

The blond girl dijo...

me encanta, es genial!
un beso :)

collagevintage dijo...

Wow que pasada! está genial. Y enhorabuena artista ;)

MUAS

Cristina Ferreiro dijo...

olé!

Anónimo dijo...

Nos ha encantado. Estas estupenda.

Un besazo.
http://shoppercrossing.blogspot.com/

Carmen dijo...

Tía estabas guapísima!!!! Tiene que haber sido una experiencia genial. Un beso!!

FatimaGR dijo...

¡qué experiencia más chula!! me gusta!!

Sue dijo...

Qué genial!!
Y que guapa estas!!

SILVIA GIRÓN dijo...

ESTAS GUAPISIMA!!! ME HA ENCANTADO COMO HA QUEDADO!!!
UN BESITO FUERTE


http://elblogdepuu.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...