12 nov 2010

CHLOÉ_ Cómoda feminidad

Como amante confesa de los vestidos femeninos y como fiel defensora de “abajo los tacones altos” no he podido resistirme a enamorarme de la colección primavera-verano 2011 de Chloé presentada en la París Fashion Week el mes pasado.

Es mi primer post sobre moda, seguro que no el último, y como estamos con confesiones he de decir que no soy para nada una entendida en el tema, solo una aficionada más a webs y revistas de moda y a ir de compras (sin un euro en el bolsillo la mayoría de las veces). Pero iré haciendo lo que pueda…

Al grano voy…

Es una colección de diseños sencillos y puros, sin estampados, donde la protagonista es la elegancia de la seda y la gasa, que contrastan con prendas y complementos en cuero. Los colores neutros, blanco, marrón, nude y negro, con pinceladas de rojo carmesí. Donde se combinan los cortes rectos y estilizados con formas vaporosas y gráciles; que crean un look natural y romántico. Vestidos asimétricos, pantalones minimalistas o tops ajustados con sencillas bailarinas y sandalias planas que aportan el toque final de inocencia a las prendas. Una delicia para los ojos (y un quiero y no puedo para las “fashionistas “de bajo presupuesto)

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejó unas cuantas...



Realmente una colección capaz de enamorar a primera vista, gracias querida Candela por mostrármela, que bien me conoces señorita.

¿Qué os ha parecido la colección? Animaros a comentar todo lo que queráis y votad por vuestro diseña favorito en:  http://es.trendtation.com/grupos/diseno/_lo_importante_esta_en_el_interior_blog/ (solo para usuarios de Trendtation)

_un beso!




6 comentarios:

MORE IS MORE by Beyonoe and A. Doy dijo...

Quizás porque soy un hombre y no voy con tacones, pero soy pro-tacones altíssimos! La colección esta bien pero.
Un beso!

Verónica dijo...

Deberías probar a llevarlos puestos... ya cambiarías de opinión! También hay que reconocer que estéticamente son brutales, pero donde esté lo cómodo... =)

Anónimo dijo...

Me apunto a "no a los tacones" y en verdad es bonita la coleccion. Te dejo este link, es un blog de Paula Echevarria, a mi me ecanta esa chica,y como viste.
http://paula-echevarria.elleblogs.es/
Isa

The Shop Window's Diary dijo...

Yo tambien me uno a "no a los tacones", los dejo para las ocasiones especiales, existen zapatos planos, que ademas de ser comodos son espectaculaes en diseño!!!

La colección es muy bonita,y la paleta de color...me fascina!!!

Dressed4Success dijo...

Los vestidos de la colección son preciosos!!

Nose si sabes que cambié el “url” de mi blog…ahora es www.dressed4success.blogspot.com >;-)
…1KiSS!*

Anónimo dijo...

Una colección preciosa y nos encantan los zapatos planos.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...