24 nov 2010

Hotel, dulce hotel (Parte I)

Tras un pequeño paréntesis musical volvemos al mundo de la arquitectura y del interiorismo para conocer grandes hoteles. Porque ¿quién no ha soñado nunca en viajar por el mundo alojándose en hoteles de diseño? Además como he encontrado muchos alojamientos interesantes voy a hacer varias entradas sobre ellos.

Para los que como yo, os tenéis que conformar con soñar con estos alojamientos vamos a recorrer mundo viendo hoteles de diseño, para que ambientéis bien vuestros sueños. Y para los afortunados que os lo podáis permitir, ahí os van unas cuantas sugerencias…

Y comenzamos nuestra ruta hotelera haciendo las primeras paradas en terrirorio nacional, en concreto Navarra, Gerona, Teruel y Madrid. (Pinchad en los nombres para ir a la web)


Aire Bárdenas: el confortable
Tudela, Navarra


En pleno desierto navarro, junto al Parque Natural de las Bardenas Reales y a 3 km del casco histórico de Tudela, encontramos este complejo poseedor de veintiún premios de arquitectura e interiorismo. Publicadas sus imágenes en las de 300 revistas y escenario de muchos reportajes fotográficos y videos promocionales. Habitaciones con patios privados, suites con espectaculares vistas, restaurante con huerto propio… ¡todo un lujo!











Les Cols: el elegante
Olot, Gerona




Les Cols es una antigua masía catalana, reformada de manera espectacular combinando cristal y acero (premio FAD por sus interiores), en la que se ubica un restaurante de alto nivel (la cocina de Fina Puigdevall ostenta una estrella Michelin). Para completar la experiencia, han añadido cinco habitaciones peculiares a las que llaman ‘pabellones’ y en las que podremos pasar la noche. Para no ser menos que el restaurante, sus habitaciones han recibido también el galardón FAD por su revolucionario diseño.













Silken Puerta América: el ecléctico
Madrid




12 plantas, 12 maneras de entender la arquitectura, 19 grandes arquitectos y diseñadores… todo para crear un espacio único donde se unen diversas culturas y maneras de entender el diseño, las formas, los colores, las materias. Un hotel sensorial, atrevido, original, libre, creativo, ecléctico, confortable… para perderse, vamos! Recomendado para todos los gustos.















Monroyo, Teruel




Este singular  hotel, algo más que rural y algo más que hotel con encanto, está situado en uno de los parajes más bellos y desconocidos de España. Además de tener un magnifico restaurante con comidas tradicionales en las que también está presente la perspectiva actual.
















¿Qué os han parecido? Contadme de alguno más que conozcáis en España (ya nos iremos fuera más adelante).
Y recordad que los usuarios de Trendtation podéis votar por vuestro favorito en: 


_buen viaje y hasta la próxima parada!


5 comentarios:

The Shop Window's Diary dijo...

Magnifica selección de hoteles!!!!!!!

Verónica dijo...

Gracias! Visitad las páginas webs (sobretodo la de Aire Bardenas) que no tienen desperdicio!

Unknown dijo...

Me quedo con LE Cols...impresionante! no lo había visto!!! O_o

Anónimo dijo...

Muy alucinantes todos. Me parece que has elegido lo mejorcito y más moderno en España. Alucinante Aire de Bárdenas. Curioso Les Cols. Espero probarlos un día todos!!!

Anónimo dijo...

Que diseños mas interesantes de hoteles!! Me llaman tanto la atencion como los que vi cuando estuve en el hotel encore en las vegas. con todos esos hoteles tan llamativos que hay ahi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...